jueves, 8 de agosto de 2013

Italia

Debería de estar dormida. Oh mi dioj, me voy a arrepentir de esto en un rato cuando tenga que despertar para ir al colegio a ver a los de nuevo ingreso sufriiiiiir. Okey, ando de ociosa y no quiero dormir. Estoy cansada, sí, pero sé que en cuanto esté con las luces apagadas y bajo mi cobija, no voy a poder quedarme dormida. ¿Hace cuánto tiempo que no escribía? Ay, más de un mes. Bueno, tengo excusa.

¡ME FUI A ITALIA Y HA SIDO LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN MI VIDA!

Déjenme emocionarme como niña chiquita por un momento. c:

Estuve casi un mes ahí. El 29 de junio salí de la ciudad de México y el 26 de julio salí de Roma. No sé ni cómo explicarles todo lo que ese viaje ha significado para mí. Fue irreal. Aún me cuesta creer que haya pasado. Me pone triste saber que no se repetirá. Supongo que algún día podré volver a la bella ciudad de Florencia pero nunca volvería a ser lo mismo. No estaría con los mismos amigos. No me estaría quedando con mi mamá italiana. No estaría cenando la deliciosa comida de mi mamá italiana todos los días. No sería una experiencia totalmente nueva. No estaría con los mismos amigos.

He vuelto a caer en la rutina y lo peor es que no es una rutina divertida. Ya no sé cómo hacerle para dejar de estar de floja y ponerme a hacer algo productivo.

Este solo ha sido otro día más en el que me la he pasado acostada en mi cama todo el tiempo. Si acaso, me paré para ir por comida. ¡Oh, esperen! Mi mamá me trajo la comida a la cama. Olvídenlo.

Góndola en Venecia
Izquierda a derecha: Yo, Ana, Andy, Aída (Sí, todos nuestros nombres empiezan con A)

Creo que nunca había mostrado mi cara en el blog. Hola, mucho gusto. Soy Alexis(? Okya, me iré a dormir. Buona notte.

Alexis

3 comentarios:

Milu dijo...

Que lindoooooooo <3 espero que te hayas divertido mucho y hayas aprendido cosas nuevas :3

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Que linda entrada n.n
Se nota que la pasaste genial y que fue una experiencia hermosa :)
A pesar de que te alejaste de tus amigas y tu mamá italiana creo que deberías sonreír, no muchas personas tienen la suerte de vivir cosas tan lindas :)

Seguro volves a verlos!
Me alegro que te haya ido genial, y linda foto, hola a tu rostro Alexis jajaja :)

Trovador de sueños dijo...

Tu blog tiene un encanto especial.
Por ello, te he obsequiado con el premio Liebster Award en mi última entrada. Allí esta todo explicado por si tienes interés en saber de que va ;) ¡Un saludo!