sábado, 2 de febrero de 2013

El arte de vivir

      Estoy preocupada por mi futuro. No por el futuro en sí; por las decisiones que tendré que tomar. No tengo ni la menor idea de qué hacer con mi vida. 
      Hay tantas opciones. Tantas que me atraen, otras que no tanto. Tantas que me atraen ahora pero me preocupa que después, ya no me atraigan tanto y sea demasiado tarde para cambiar de idea. 
      Mi mamá, ay, mi mamá. Ella quiere que estudie algo como medicina o derecho porque piensa que el dinero equivale a felicidad. Yo la amo y todo pero sinceramente, creo que ella y yo pensamos de manera totalmente diferente.
      ¿Para qué desperdicio tanto tiempo de mi vida en algo que no me interesa en lo absoluto? Creo que hay demasiadas personas que no están muy conscientes de su mortalidad. Los observo y pienso, ¿sabrán que solo se vive una vez?
      ¿Saben cuál es mi problema? Que ya estoy completamente segura de lo que deseo hacer por el resto de mi vida pero tengo miedo de decirlo y que todos se rían de mí. Tengo miedo de fallar. Y es mucho peor fallar en esto que en cualquier otra cosa porque es algo que realmente me importa.

2 comentarios:

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Linda, creo yo que el dinero es super importante a la hora de pensar en un futuro, pero...¿De qué seriviría trabajar de algo que no te gusta? Vivirías cansada, malhumorada y arrepentida de no haber echo algo que te guste...
Si estudias lo que vos queres, por mas que ganes poco dinero lo vas a hacer con el corazón y eso te va a traer felicidad :)

¿Qué quieres estudiar? Espero que lo hagas sin importarte la "risa" de los demás, es tu vida, vos misma lo dijiste, se vive solo una vez, tu vida la manejas VOS nadie mas...

Nos leemos preciosa :B

Monica dijo...

Hola linda, sabes estoy pasando por lo mismo que tu, no sé que quiero de mi vida, hay tantas cosas que me llaman la atención pero al igual que tu siento que después descubriré que ya no me gusta tanto.
Todas las noches me acuesto pensando que sera de mi futuro y la verdad es que me aterra un día despertarme y pensar que eche todo a perder.

Linda ten calma, si tu ya sabes que es lo que te hace feliz que no te importen las burlas de los demás, es lo que te hace feliz...no?

Espero que aclares tus ideas.
Besos<3