lunes, 4 de febrero de 2013

"Lista de cubeta"

1. Ir a vidcon.
2. Vivir en Londres por un tiempo.
3. Viajar a cada continente.
4. Aprender a andar en patineta.
5. Aprender a surfear.
6. Aprender a manejar.
7. Graduarme.
8. Estudiar en otro país.
9. Aprender a hablar Italiano y Francés fluidamente.
10. Tener buena condición física.
11. Escribir un libro.
12. Publicar un libro.
13. Tocar música en la calle.
14. Aprender a pintar.
15. Tomar un curso de fotografía.
16. Conocer a Charlie McDonnell.
17. Ir a un concierto de Ed Sheeran y conocerlo.
18. Escribir canciones que me gusten.
19. Ir a bellas artes.
20. Ir a una presentación de ballet.
21. Conocer al cast de Harry Potter y a JK Rowling.
22. Tocar un piano de cola.
23. Donar sangre.
24. Ser voluntaria para caridad.
25. Visitar mi primera escuela.
26. Hacer un atrapasueños.
27. Componer una pieza en piano.
28. Mandar una audición a una escuela de música.
29. Vivir en un lugar muy frío.
30. Saltar en paracaídas.
31. Hacerme un tatuaje pequeño pero con un gran significado.
32. Dejar de ser tan tímida.
33. Soltar una lámpara voladora(?
34. Poder hablar con señas fluidamente. (sordomudo)
35. Aprender a tocar la guitarra.

Mientras escribía esta lista, encontré una página que me encantóhttp://www.challengelistcreator.com/acciofelicidad Haces tu propio bucket list pero lo que me gusta de esta página es que puedes tomar ideas de otros, colocar cada cosa en una categoría y cada categoría tiene su propio color. Puedes ir marcando tu progreso y así, vas viendo si en serio cumples con tu lista o no. Okey, soy una loca por las listas. Déjenme. u_u

6 comentarios:

Monica dijo...

Hola linda, me gustaron algunas cosas de tu lista.
Algunas de ellas también son mis metas, por ejemplo escribir y publicar un libro, hacerme un tatuaje(aunque mi mamá no quiera) viajar entre muchas cosas.

Bueno linda espero que estés bien.
Besos<3

Monica dijo...

Hola de nuevo, por si no llegas a mirar te publique en tu entrada anterior.
Bueno eso<3

Sofi-Ciel Errant- dijo...

jajajaja notamos lo de tu locura por las listas o por lo menos yo lo hice jajajaja

Muchos puntos los eh echo o también espero hacerlos, Nunca fuiste a una presentación de ballet?, Ve son lindas, yo eh ido a miles aunque no bailo, me gusta ir :B
Ohhh amaría vivir en un lugar frío sería mi paraiso jaja
Y bueno creo que escribir y publicar un libro esta en la mente de muchos bloggers jajajaj

No sigo porque haría un comentario gigante :P

Nos leemos linda, copada listaaaa! tal vez haga la mia y veré que onda con esa pagina que pusiste :)

Anónimo dijo...

Jaja me gusto mucho tu lista ,a mi también me encantaría viajar y todo eso.
Estaría cool si lograras por lo menos alguna de esas cosas :3
A mi también me gustan las listas! jaja.
Un beso preciosa!

Lunatica~ dijo...

Esta genial tu lista, muchas cosas las he hecho y muchas me ggustaría hacer a mi tambien, creo que estas listas nos motivan a lograr nuestros sueños, genial idea!
Un beso c:

Miranda dijo...

Las listas son geniales, menos cuando se vuelven obsesión, ¡pero en general me gustan mucho! Yo tengo un frasco con mis sueños dentro :)