viernes, 1 de marzo de 2013

Insanity

        Hoy estaba practicando en el piano cuando empezó a llover. Eran como las 4 de la tarde y ha sido una semana muy calurosa. Por eso me pareció tan raro y fue hermoso. asdfg Las nubes parecían pintadas en el cielo azul. Cuando dejó de llover, salió el sol e iluminó todo. Habría tomado una foto o algo para recordar ese bello momento pero soy una pésima fotógrafa. 

        Ando muy rara. Siento que estoy desarrollando una doble personalidad... o tal vez ya la tenía desde antes y apenas comienzo a darme cuenta. 
        Estoy muy inspirada y son muy raros los momentos en que estoy inspirada, así que siento la necesidad de hacer lo máximo que pueda en este corto tiempo de inspiración. hmm Tal vez debería de anotar mis ideas y después hacerlas, sí. Ahora vuelvo(?


Yo no tomé esta foto y no es nada comparado a cómo se veía pero, bueh, algo es algo. La foto es de WeHeartIt.

        Aja, bueno, pasó algo extremadamente raro a lo largo de este mes. Un par de días antes de San Valentín, una compañera de clase se me acercó y me preguntó algo así como, "¿Te gusta alguien, Alexis? ¿Te gustan los hombres mandilones? ¡Te voy a presentar a un amigo! Le gustas, bueno, ¿qué digo? Le encantas." Y, sí, este, ya se imaginarán mi cara de incomodidad... Una semana después, me lo presentó. 
        No comprendo lo que está sucediendo. ¿Por qué mierda le gusto a este chico que ni siquiera me conoce? ¿De dónde salió? Nunca antes lo había visto por el campus de mi escuela. Además, es guapo: otra razón por la cual no le puedo gustar. 
        Seguiré pensando que es una broma o apuesta hasta que esté comprobado que le gusto. También otras personas me han mencionado que le gusto y... no. Por ahora, todo bien. Aún no estoy ilusionada o eso creo. En este momento me gusta la idea que tengo de él pero, en realidad, no lo conozco.

        Sí, he sobrevivido hasta este punto de mi vida. A veces me pregunto si yo solo analizo demasiado las cosas o en realidad todos los demás también están acomplejados pero lo saben disimular muy bien. Pareciera que tienen toda su vida solucionada y organizada. 

Alexis

6 comentarios:

Monica dijo...

Hola linda.
Que bonito eso de que empezó a llover, amo la lluvia<3

Bueno linda que te digo, bueno porque no crees que un chico se pueda fijar en ti? a mi me pareces una chica interesante, igual el miro algo en ti que no miro en nadie más y no porque el chico sea guapo significa que va a jugar contigo(espero),
Piénsalo.

Bueno linda espero que estés muy bien.
Besos<3

Charlotte dijo...

Hola! Es la primera vez que leo tu blog y es genial :) Te sigo
A mí también me gusta la lluvia (sobre todo cuando hace tiempo que no ha llovido)
Creo que haces bien al darte cuenta de que no conoces a ese chico. Intenta conocerlo, puedes gustarle de verdad.
Un beso ^^

Kristalle dijo...

Muy buena la entrada

Anónimo dijo...

Que lindo que haya comenzado a llover y mas después de días calurosos.¿La foto que pusiste fue la que tomaste? por que es muy buena ,me gusta.
Creo que todos tenemos una doble personalidad ,simplemente algunos la esconden mejor que otros.
Y bueno me parece muy interesante lo del chico ,pero no digas que no hay forma de que le gustes por que es guapo.Eso es mentira! sos una chica muy interesante y especial ,algo de vos debe llamarle la atención.Intenta conocerlo un poco mas ,quien sabe que pueda pasar :3
Un beso preciosa!

Sofi-Ciel Errant- dijo...

jajajaja parece una entrada escrita por mi, lo juro jajaja
Primero, los días nublados son lo mejor de la vida, es lo mas hermoso!

Y además de eso, sos como yo en el sentido de que pensas miles de veces las cosas y la verdad, no siempre esta bueno, como consejo te doy que te dejes llevar, pero se que no vas a poder porque tu cabeza hace lo que quiere con sus dudas, como la mía, peeeero intenta disfrutar de que él guste de vos, no importa como ni porqué, solo gusta de vos y eso es lo bueno, sonreí, sos linda.

Abrazo gigante y perdón si me ausenté, no tengo demasiado tiempo desde que empecé la universidad :/, beso n.n

Anónimo dijo...

Es lindo que se fijen en ti pero siempre ten un pie afuera, cuidate y piensa bien las cosas.