jueves, 7 de marzo de 2013

Vida

      Me despertó mi alarma a las 5:30 de la mañana para ducharme y prepararme para ir al colegio. Tenía que estar en mi primera clase del día a las 7 en punto. Mi cuarto aún estaba completamente oscuro y, desde mi punto de vista, aún era de noche pero me levanté de mi cama con dificultad después de posponer mi alarma un par de veces.
     Entré a mi baño y quedé ciega momentáneamente al encender la luz. Observé mi rostro en el espejo antes de coger mi toalla. Me duché y me puse la primera blusa que vi en mi armario con un par de pantalones de mezclilla. Llevaba mis Converse negros y viejos de siempre.
      Salí de mi casa sin desayunar y con el tiempo exacto para llegar al colegio. Iba en el coche con mi mamá en silencio. Al fin llegamos a la entrada del campus y me despedí de ella. "Te amo", dijo mi mamá en modo de despedida. "También yo", contesté incómodamente.
      Caminé por el césped de la entrada, en lugar de subir por los escalones, simplemente porque me encanta la sensación del pasto bajo mis pies. El sol ya comenzaba a salir. La explanada estaba casi vacía porque todos ya estaban en sus respectivos salones. Yo siempre llegaba en los últimos cinco minutos permitidos.


      Mientras caminaba hacia mi clase de Ciencias, me encontré con una de mis mejores amigas. Ana manejaba su propio coche y casi siempre llegaba temprano pero ese día se le había hecho un poco tarde. Llevaba ropa deportiva y una bolsa enorme llena de libros. Su cabello largo, ondulado y oscuro tenía luces rojizas desde las vacaciones de invierno, cuando había decidido que era tiempo de un cambio.
      "¡Hola!", saludó con entusiasmo. La saludé con un poco menos de entusiasmo porque aún estaba adormilada. Nos dimos un fuerte abrazo y nos apresuramos para llegar a la clase a tiempo.
      Al entrar al salón sentí demasiadas miradas sobre nosotras pero probablemente solo era mi ansiedad. La profesora aún no había llegado. Tomamos nuestros típicos asientos en la última fila y nos acomodamos para esperar a que llegara, si es que llegaba. Nuestra profesora ya había faltado un par de veces antes y secretamente esperábamos que tampoco llegara ese día para poder ir a la biblioteca a dormir un rato.

      Las clases pasaban muy lentamente. Cuando acabó mi segunda clase, me dirigí hacia el área cultural y deportiva del campus. Iba a mi clase de piano cuando me topé con Santiago "casualmente", de nuevo. Pensé en voz baja, "Este chico me acosa, en serio." ¿Debía de estar asustada? Porque no lo estaba.
      
Alexis

12 comentarios:

Barbara S. dijo...

Wow, no supe distinguir si es un relato o tu vida. Estuvo estupendo, me identifiqué mucho.
Saludos Alexis

Monica dijo...

Igual que Barbara no supe saber si era un relato o tu vida, pero igual me gusto mucho(:

Santiago es el chico que mencionas en tu entrada anterior?
Porque no dejas que se acerque un poco mas a ti quizás llegue a pasar algo, además como dices ya van varias "casualidades" de que se encuentran.

Besos!

Anónimo dijo...

Me a encantado como lo has descrito!
Y me fascino la ultima linea de "Porque no lo estaba" ...tal vez eso sea una señal de que sea bueno dejar que las cosas pasen y ver adonde lleva todo esto :)
Un beso linda!

Charlotte dijo...

Me ha gustado mucho. Se te da muy bien relatar historias. Estoy de acuerdo con Maia en lo de "Porque no lo estaba"
Un beso ^^

Milu dijo...

Que linda forma de relatar tu dia :3

Miranda dijo...

Acósalo de regreso <3 son bromas, pero me gustó el texto ^^ espero que estés muy bien y que sepa de ti pronto :)

Kristalle dijo...

Es una buena manera de relatar el día..interesante

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Me encanto la forma en la que constate tu día (Repito lo que dijeron todas, porque soy muy original jajaja)
Pero en verdad me re gusto, me sentí identificada jajaj
Y el final con suspenso, chaaaan me dejaste como O.O quiero maaaaaas! aajajaa

Abrazo lindaaaaa, espero que te vaya bien en tus días escolares, besos ñ.ñ

Anónimo dijo...

¡Me encantó como esta relatado! Bueno, a decir verdad esta tan bien escrito que no sé si es tu vida o un relato jaja. Suerte este nuevo año en la escuela :) Besos, te sigo!

Miranda dijo...

Me alegra saber que te gustó mi entrada :) ánimo siempre!!

Anónimo dijo...

hola!!
muy buena entrada
me gusta como lo redactaste!!
me quede en suspenso con el acoso:)


saludos desde:
http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

Barbara S. dijo...

Alexis <3

Me paso rápido para dar un aviso, sucede que mi blog está teniendo fallas y mis actualizaciones no salen en la barra de actualizaciones de blogger, y parece ser que el problema se soluciona dejandome de seguir y luego siguiendome otra vez. Si no es mucha molestia te agradecería que lo intentaras, ya que eres una de las seguidoras más importantes e influyentes de mi blog, gracias de antemano.
Un saludo y un beso enooorme.