miércoles, 1 de mayo de 2013

Toño, Alfonso y Navil

Ayer me hicieron anti-dopping.

Salí positivo en marihuana.

Nah, no es cierto. ¡Te pillé!

Ayer fui a ver Iron Man 3. Cuando estábamos por la sección de dulces de Liverpool, se me acercaron unos chicos como de 13 o 14 años. Mi amiga me había mencionado que estos chicos ya habían pasado dos veces frente a nosotras. Yo, la verdad, no me di cuenta.

"Hola, mi amigo quiere conocerte", dijo el chico que se veía menos tímido. Los dos amigos se fueron caminando rápidamente y me dejaron con el chico de la playera morada. "Hola", dije incómodamente y tratando de ser amigable. El chico solo sonreía. "Soy Alexis, ¿tú cómo te llamas?" Respondió con un simple "Toño". Intentaba no quedarme callada durante demasiado tiempo para que no se tornara demasiado incómodo. "Esto es raro...", dije riéndome. El chico solo asentía y se reía. De pronto tuve una idea. "¡Ella es mi amiga Andy! ¡Ella es la sociable!", jalando a mi amiga hacia nosotros. Great, just great, Alexis. No es que quisiera algo con los chicos. Eran muy pequeños para mí pero no quería pasar una vergüenza. Llegaron sus amigos y nos preguntaron de dónde éramos. Pues estábamos en el mall de mi ciudad, somos de aquí. Resulta que ellos son de otro lado del estado y creo que venían por el cumpleaños del amigo, Alfonso. Lo felicitamos y luego se despidieron.


Y esa fue mi pequeña anécdota. Sí, algo así es una gran novedad en mi vida. Mi vida es aburrida. Más gente debería de aplicar yolo's como esos. Nos sacan de la rutina. De hecho, qué bueno que se animaron a acercarse. Nos dieron una gran idea a mis amigas y a mí. En Italia, aventaré de esa manera a mis amigas hacia chicos guapos. Tal vez lo empiece a aplicar en cualquier lugar público.

P.D. ¿No les parece que el nombre, Navil, suena como Neville pero diferente? Qué raro nombre.

P.D.2. No pensaba publicar esto. Lo tenía guardado como borrador, por si querían saber. jaja

2 comentarios:

Charlotte dijo...

Muy buena anécdota! Cuando te pasa algo así (aunque a otras personas les parezca una tontería y les pase todos los días) te parece genial. Y te comprendo perfectamente porque a mí tampoco me pasan esas cosas.
Espero que disfrutaras de la película
Un beso♥

Monica dijo...

La verdad que si, las personas (incluyéndome) deberíamos atrevernos a hacer más cosas como esas, aventurarnos.

A mi una vez también me paso algo parecido, y la verdad es que me hizo el día, porque mi vida sigue la rutina y nunca sucede nada fuera de lo normal y que me pasara eso fue como un BOOM!
HAHA.

Besos linda y cuídate <3