viernes, 24 de mayo de 2013

Hola, sigo viva.

El miércoles salí con él.
Fue lindo. Me compró un helado de yoghurt, de esos que tanto amo. Por supuesto que él no sabe lo mucho que amo el helado de yoghurt. Charlamos un rato, estuvimos caminando y, cuando me cansé, nos sentamos en una banca. Dije una cuantas tonterías sin pensar pero creo que nada grave. Tenía tantas ganas de besarlo ... pero no pude hacerlo.

Mi verano apenas está empezando y ya me aburrí. Me la he pasado encerrada en mi casa la mayor parte del tiempo y no me animo a decirle a mis amigas que salgamos. No quiero obligarlas a estar conmigo. Seguramente es bastante aburrido estar en mi presencia.

Me parece tan extraña mi falta de comunicación con mis mejores amigas. No les he contado que salí con Genaro. Ugh, odio ser tan cerrada. Me odio. Me amo. Me odio más de lo que me amo.

Me gusta escribir pero, a la vez, no me gusta. Me hace realmente darme cuenta de lo mal que estoy de la cabeza y de lo patética que soy. Lo que me gusta es ese sentimiento de que estoy haciendo algo al menos un poquito útil. También me gusta leer estas entradas después de un tiempo y recordar.

Quiero empezar a escribir un libro pero no me animo a empezar. Hm, creo que me esperaré un poquito. Hay que ir avanzando poco a poco. Tengo un plan. Leeré muchos, muchos libros y escribiré muchas entradas como ésta o empezaré con pequeñas historias.

¡¡¡¡¡Ya casi me voy a Italia!!!!!


De nuevo, no pensaba subir esto pero qué más da, no?

2 comentarios:

Monica dijo...

Hola Alexis, me agrada saber de ti:)

¿No entendí?(no entendí si es la parte de algún libro o si realmente te paso, soy demasiado distraída)

Saliste con un chico?:o<3
Que guay y volverás a salir con el?

Me gusto mucho la entrada suena muy bien, al parecer se la pasaron muy bien:D

Yo también quiero salir con alguien y reírme y divertirme un rato:)

Besos linda y espero que subas más entradas!<3

Barbara S. dijo...

¡Alexis!
Wow, mi amor platónico (del que hablo en la entrada) se llama Brett Alexis, me recordaste a el :a
¡Saliste con un chico! Dios, que valentía, seguridad, suerte y buena racha tienes.
Me da tanto gusto.
Pero no tanto como volver a saber de ti, ya te extrañaba.
Tranquila, que eso siente uno cada vez que empiezan las vacaciones.
Yo todavía no salgo y se me hace eterno.
Un enorme saludo.