lunes, 27 de mayo de 2013

Objetivos

OBJETIVOS PARA ESTE VERANO

1. Mejorar mi habilidad para dibujar.
2. Escribir diariamente. (formar el hábito)
3. Leer diariamente.
4. Acabar de leer los libros asignados y terminar los trabajos correspondientes a tiempo.
5. Mejorar mi habilidad en el teclado.
6. Aprender un poco de italiano.
7. Estar en forma.
8. Aprender a tocar un poco la guitarra.
9. Sacar una excelente calificación en Arte y Literatura.
10. Divertirme al máximo y hacer muchas locuras. Decir "sí" más que "no".
11. Comprar el cuaderno perfecto en Italia para escribir y dibujar.

OBJETIVOS 2013

1. Llenar un cuaderno completo de dibujos y escritos.
2. Escribir un cuento.
3. Leer 30 libros.
4. Tener un promedio mayor a 90.
5. No sacar menos de 85 en ninguna materia.
6. Tocar Turkish March completa en piano.
7. Tener una conversación en italiano.
8. Sonreír a personas random.
9. Sonreír más. Contagiar felicidad.
10. Ser feliz a pesar de todo.
11. Poder trotar durante más de 10 minutos sin medio desmayarme(?
12.  Aprender a tocar la guitarra.
13. Tocar un ukulele.
14. Tomar muchas fotos de todo lo que haga y vea.
15. Saber en qué soy buena, desarrollar mis habilidades y decidir qué quiero hacer con mi vida.

¿Cuáles son sus objetivos? Me parecía que ya era hora que aclarara un poco mi mente y anotara lo que quería lograr. Siento que de esta manera es más fácil saber qué es lo que tengo que hacer para lograrlo todo. Tengo algunas cosas en esta lista que ni siquiera tenía idea de que quería hacer. Las listas hacen que todo sea más fácil y ordenado. <3 jaja

5 comentarios:

Monica dijo...

Hola Linda:)

Me a gustado mucho, estoy seriamente en hacer una lista yo también, me gustan las listas:)

Seguro que muchas de las cosas que tienes las logras!

Yo también quiero contagiar felicidad, vamos haber si puedo:3

Y ukulele<3, yo tengo uno solo se tocar algunas canciones:c y quiero aprender a tocar pianoD:

Charlotte dijo...

Es cierto que las listas ayudan mucho :D Ya verás qué bien te lo pasas este verano (y el año entero) haciendo todo lo de la lista. Yo también estoy aprendiendo a tocar la guitarra, pero cosas facilitas, de principiante.
Espero que cumplas todos los objetivos de tu lista n___n
Un beso♥

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus objetivos ,concuerdo con muchos de ellos :3
Algunos de los míos son :
Practicar más con la guitarra para tocar bien.
Manejar un poco mejor el francés.
Leer más (por que lo he ido dejando)
Y decorar mi habitación.

Son simples ,pero bueno.Suerte con los tuyos ,linda.
Un beso :3

Barbara S. dijo...

¡ME ENCANTO LA IDEA!
A mi me gustan mucho las listas, me gusta plasmar mis objetivos.
Lo que más me gustó fue que pusiste: "aprender un poco". Porque así es como se empieza, de poquito en poquito se llega a mucho y me parece una idea genial.
Me encantaron tus objetivos, y ahora que haga mi lista los tomaré en cuenta, ya que son muy buenos.
Simplemente una entrada muy buena.

Un saludo, Alexis.

Charlotte dijo...

Hola de nuevo! Esta vez solo quería decirte que estás nominada a un premio en mi blog.
Besos <3