viernes, 21 de junio de 2013

CONCRETE JUNGLE WET DREAM TOMATO

¿Ven que dije que este año, 2013, sería el mejor? ¡Pues, hasta ahora, sí ha sido el mejor! Parece ser que solo se pondrá mejor en unas semanas. Realmente me alegro de haber decidido darle este giro a mi vida. Me alegro de haber escogido la felicidad. Claro, tengo mis momentos como todos pero ya no es igual... Ahora soy feliz.

Sigo procrastinando. asdfghjk Me desespera no poder dejar de procrastinar. Ni siquiera he empezado con la historia que dije que escribiría. No tengo ni un borrador o algo así. Y ahora es demasiado tarde para empezar. Ya me voy a Italia en una semana y voy a andar muy ocupada. Ni para decir que escribiré allá porque no me gusta que me vean escribir y no tendré mucha privacidad que digamos. ¡Estaré viviendo con otras cinco chicas! Eso es sin incluir a mis padres postizos y aún no sabemos si tienen hijos.

No quiero crecer pero estoy tratando de aceptar la edad que tengo y disfrutarla. No puedo estarme lamentando toda la vida de lo vieja que me estoy haciendo. Sí, últimamente estoy muy consciente de que ya no soy la misma niña pequeña de antes. Aún me considero una niña pero un poco más madura (ja, sí, claro). Bueno, yo me entiendo. Ya estoy grande, pues. Ya no puedo subirme a los juegos de McDonald's. ¡En el centro comercial unos señores pensaron que mi novio y yo estábamos casados! Sí, ya tengo novio, cállense(? Tal vez tenga algo que ver con que él tiene barba...


Alexis

4 comentarios:

Barbara S. dijo...

¡Ay, Alexis!
Que felicidad.
Me siento tan contenta por ti.
¡Este año viene con todo para tí, sin duda!
Sigue así, que lo mejor está por venir.
Me hiciste muuuy feliz comentando mis entradas, más porque ahora se que no todos tienen el mismo problema con mi blog. ¡Gracias!
Sobre lo de BI que me preguntaste, aquí esta la entrada donde lo explico:
http://strawberry--fields--foreveerr.blogspot.mx/search?updated-max=2013-05-13T20:21:00-07:00&max-results=1&start=5&by-date=false
Te quiero, Alexis.
Que tu humor siga elevandose.
Un abrazo enooorme.

Charlotte dijo...

Me alegro de que haya sido el mejor año! Qué bien que seas tan feliz :)
Ya tendrás tiempo de escribir tu historia. De momento, disfruta de Italia (ya quisiera yo poder ir a Italia...)
A veces yo también pienso que me comporto como una niña. De hecho, comparada con otras chicas de mi edad, me comporto como una enana.
Bueno, pues que disfrutes del verano y que lo pases bien con tu novio :)
Besos♥

Monica dijo...

Alexis, me alegro tanto que estés tan feliz.

Bueno tienes razón, creo que yo también dejare de lamentar que me estoy volviendo cada vez más vieja y mejor disfrutare cada momento:)

Oh, pero ya tienes novio?, cuando leí "unos señores pensaron que mi novio y yo estábamos casados", hice un alto y me dije "pero de que me e perdido?

Oh, estoy muy contenta por ti.

Y te irás a Italia, que emoción, espero que te diviertas mucho y que todo siga a si de bien:)

Besos♥

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Holaaaaa n.n
Vas a ir a Italia? QUE GENIAL! me super alegro por vos, es como que leer tu entrada me dio emoción a mi, me imagino como estas vos jajajaja
Que linda aventura :)

Aceptar la edad que uno tiene esta bien y algunas veces nos hace mejor jajaja
No sabía que tenias novio, genial n.n

Bueno, lamento mi ausencia por aquí, pero ya volví jaja Abrazo gigaaaaante!