lunes, 14 de enero de 2013

Regreso a clases

¡Sobreviví al primer día de regreso a clases!

      Fue, más que nada, gracias a sus consejos. Dejé de pensar tanto las cosas. Solo dejé que pasara lo que tuviera que pasar y no fue tan malo como yo esperaba. En todas las clases que tuve hoy, estuve con amigos. En realidad no he conocido a nadie nuevo pero apenas es el primer día. Ya habrá tiempo para conocer a los demás. También tuve mi primera clase de piano hoy. Se ve que todos son muy lindos y la maestra sí enseña bien. Ah y mi clase de matemáticas es todo un relajo y eso es malo. Voy a reprobar esa materia si siguen sin dejarme concentrar como hoy. 


      Creo que una foto mía debería de aparecer en urbandictionary.com cuando buscas la palabra "forever alone". En verdad pienso que estaré sola para siempre, que nunca me casaré y que moriré siendo dueña de 32 gatos.
      Mi prima ya me prestó City of Ashes y al fin lo voy a poder leer. ¡Estoy emocionada! ¿Ustedes ya han leído los libros? Si sí, ¡por favor no me spoileen! Mi prima ya me ha spoileado de una manera horrible. ugh pero así la amo.
      Abrí una cuenta en esta página: duolingo.com Es para aprender idiomas. Me pareció muy útil y divertido. Yo ahorita estoy aprendiendo Italiano y mejorando mi nivel de Francés pero te vienen muchos más idiomas. Si deciden crearse una cuenta, me pueden seguir aquí. 

5 comentarios:

Milu dijo...

me alegra que hayas sobrevivido :), seguro vas a conocer a personitas muy agradables, suerte.

Anónimo dijo...

Que bueno! me alegro mucho por vos ,estoy segura que con el tiempo te vas a ir acostumbrando y conociendo mas gente :)
Por cierto visite la pagina de Duolingo y comencé a aprender francés ,me parece muy interesante.Te agregue espero que no te importe :)
Un beso!

Monica dijo...

Hey me alegra tanto que te haya ido bien en tu primer día de clases, ya veras que pronto encontraras amigos y iras conociendo bien a las personas<3

Sabes eso de quedarte sola por siempre, yo ya lo e pensando mas de una vez, siento que me quedare solterona por siempre, porque siempre se me hace difícil ver a alguien enamorado de mi, pero te diré algo aun nos queda mucho ya llegara alguien no te preocupes.

Me gusta hacerme cuentas, entrare a la pagina haber que tal.
Besos♥♥

Barbara S. dijo...

¡Me da gusto!
El primer día siempre es el más difícil, pero ya vez que te ha ido de maravilla, y no te preocupes por lo de matemática, poco a poco se irán calmando. MUCHA SUERTE.

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Me alegro que tu primer día haya sido bueno :)
A veces esta bueno dejar de pensar tanto las cosas...

¡Buena onda lo de la página de idiomas! debería entrar jaja

Y creo que somos dos las que vamos a estar solas pero en mi caso rodeada de perros :P