sábado, 5 de enero de 2013

El tiempo

      Aún no me cabe en la cabeza que sea 2013. Aún recuerdo cuando ni siquiera era 2012 todavía y todos parloteaban sobre el fin del mundo y blah. Recuerdo cuando hace un poco más de 6 años, me mudé a México. Recuerdo cuando me dijeron que nos mudaríamos. Recuerdo cuando un niño raro nos perseguía en el recreo a mi mejor amiga y a mí, intentando "besarnos".

      Sinceramente, me asusta muchísimo la rapidez con la que pasa el tiempo pero estoy segura de que este año será mejor que todos los anteriores. Yo haré todo lo que pueda para que sea así y mantendré una actitud positiva.


      Creo que es necesario plantearme dos metas porque se están volviendo un gran problema en mi vida y siento que si no las escribo aquí, no serán "oficiales":

  • Quiero dejar de pasar tanto tiempo en internet. Tal vez me pase una o dos veces a la semana por blogger, una hora o menos a la semana en youtube y (si se puede) dejaré de usar redes sociales por completo.
  • Quiero dormir mejor. Okay, esto es algo que definitivamente tengo que arreglar. Quiero dormir al menos 8 horas diarias. También quiero dormir en la noche. Cuando entre a clases, tengo que comenzar a dormirme a las 9 o 10 de la noche, en lugar de dormirme a las 8 de la mañana. También quiero comenzar a levantarme, a más tardar, a las 9 de la mañana en los fines de semana.
Tengo otras metas pero éstas son las que escribí aquí porque creo que son las que me costarán más trabajo.  Y bien, espero que estén teniendo un buen inicio de año. c:

6 comentarios:

Barbara S. dijo...

Si, lo sé. Cuesta trabajo asimilar el tiempo, acostumbrarse a los cambios.
¿Sabes? Me da mucho gusto que te propongas metas, eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, y a la larga se vuelve costumbre, así que inténtalo tiene que funcionar.
Lo del internet, tienes razón aunque yo no me podría separar de las redes sociales, ya que por ellas me comunico para cosas de tarea y trabajos del insti.
Lo de dormir, en vacaciones soy mucho de dormirme como a la 1am y espertarme por lo menos 7 u 8 horas después, sino no rindo. Soy muy estricta en cuanto a horas de sueño se refiere.
Un abrazo, saluditos.

Anónimo dijo...

¿Verdad? Yo también pensaba hace poco en lo raro que es saber que ya es 2013.
Te entiendo con eso de las metas que te pusiste ,yo también paso mucho tiempo en internet así que esta bueno que intentes dejarlo un poco , así puedes hacer otras cosas.Y con lo de dormir mejor ,igual yo me duermo tipo 4:30 am y me despierto a la 1 de la tarde mas cansada que cuando me dormí así que es bueno que intentes mejor tus hábitos :)
Un beso y mucha suerte!

Barbara S. dijo...

Pequeñina Alexis, tienes un premio en mi blog.
Saluditos.

Ceci García Moyano dijo...

Me pasa lo mismo! Me cuesta asimilar que ya estamos en otro año.
Te sigo, me gusta mucho tu blog!
El mío es http://this-heart-will-start-a-riot-in-me.blogspot.com.ar/ , te espero!
Besos

Monica dijo...

Hola disculpa por no haber comentado en entradas anteriores pero ahorita mismo me paso a leerlas.
A mi me pasa lo mismo, desde cuando pasa tan rápido el tiempo? me asusta que hace tan solo poco era 2012 y ahora ya de repente es 2013.

Estoy de acuerdo contigo, y también paso mucho en internet.

Que tengas un lindo dia.
Besos<3

Miranda dijo...

Me encantan las metas :) son pocas, lo que es bueno, y las tienes claras. Mucho ánimo para conseguirlas... Y lo del tiempo a mí me pone ansiosa, pero hey, no vale la pena pensar en eso tampoco porque no se llega a ninguna parte.

¡Saludos!