domingo, 30 de diciembre de 2012

2012

Cosas que marcaron mi 2012:

1. Hice nuevos amigos. Conocí a muchas personas nuevas, veo caras diferentes todos los días. Me encanta mi escuela y nunca me cansaré de decirlo(?
2. Me acerqué más a personas que ya conocía y algunas se hicieron de mis mejores amigas.
3. Salí de la cárcel, después de estar ahí 3 años. Terminé la secundaria.
4. Entré a la mejor preparatoria de mi estado. Me encanta mi escuela. Nunca quiero irme de mi escuela.
5. Tuve el puntaje más alto de mi escuela en TOEFL. Marcó mi 2012 porque no soy precisamente la persona más inteligente de mi escuela. Ser la mejor en algo por primera vez, fue agradable.
6. Canté por primera vez en público. Fue un día genial. Fueron mis mejores amigas a apoyarme y aunque canté mejor en las audiciones porque estaba muy nerviosa ese día, disfruté del momento. (:
7. Tomé clases de canto por primera vez. Fue la primera vez que sentí que hacía algo bien. Me sentí bien conmigo misma. 
8. Cumplí 15 años. No los celebré. Solo pasé unos días en la playa con mi familia.
9. Fue el año con los cambios de humor más drásticos que he tenido. No estuve clínicamente diagnosticada con depresión. Nunca fui con un psiquiatra ni nada, sin embargo, yo diría que fue depresión.
10. Descubrí que soy atea. Sabía que no creo en un dios pero no sabía del término.


11. Me gustó el mismo chico durante 4 meses. Creo que me sigue gustando. Nunca me había gustado alguien durante más de un par de semanas. Por eso, marcó mi 2012.
12. Fui al concierto de Demi Lovato. Fue el 2 de mayo y fui con dos de mis mejores amigas. Todos teníamos asientos asignados y no estábamos tan cerca pero se veía muy bien.
13. Fui al concierto de Never Shout Never. Fui el 3 de agosto con mi prima. Éste ha sido mi concierto favorito. Fue un lugar muy pequeño, por lo tanto, más íntimo. Estaba a tan solo un par de metros de una de mis bandas favoritas. Nada de asientos, todos parados y apretaditos.
14. Tuve mi primer maratón de películas de Harry Potter. Fue con una de mis mejores amigas y nos tardamos tres días.
15. Fui a pedir dulces de Halloween por primera vez en 4 años. Fui con un par de mis mejores amigas y fue muy divertido. Me disfracé de algo así como una geisha zombie(?
16. Fui al gimnasio voluntariamente. Nunca había ido al gimnasio y nunca hago deporte. Por alguna razón, decidí inscribirme al gimnasio de mi escuela. Fui las primeras 3 semanas y nunca volví a ir. Ahora tengo un 25 de 100 en ese "curso".
17. Me subí a una moto de agua por primera vez. Muy divertido.
18. Escuché la música de Ed Sheeran por primera vez. Recuerdo perfectamente ese día. Fue el 5 de abril y Lego House fue su primera canción que escuché. Pasé toda esa noche escuchando su música y me sentí tan feliz.
19. Hice un viaje de dos días en coche con mi familia. Fuimos a Puerto Vallarta y definitivamente valió la pena. No hubiera sido lo mismo ir en avión. Los paisajes durante el camino eran hermosos.
20. Mi papá al fin decidió darme clases de manejo. Ya estoy aprendiendo aunque insiste en que lea un maldito manual y me da demasiada pereza.

Por supuesto, hay muchas cosas más que marcaron mi 2012. Tal vez escriba una segunda parte.

Después de todo, ha sido un buen año. He aprendido a ver la vida de manera más optimista, tengo buenas amistades, amo mi escuela, amo a mi familia... Estoy emocionada por ver qué pasará en el 2013. asdfghjk

3 comentarios:

Milu dijo...

aklsdfja yo también estoy emocionada por comenzar el 2013, escuchaste a Sheeran por primera vez el día de mi cumpleaños :)

Miranda dijo...

Qué lindo todo lo que te pasó en el 2012 :') ojalá el 2013 sea muchísimo mejor.


HE VUELTO: http://miranda-escribe.blogspot.com/


Espero que nos sigamos leyendo, perdón por haber ido de la nada :(

Monica dijo...

NO JUEGUES! fuiste al concierto de Never Shout Never?! dios yo casi me mato cuando supe que iría a México, Christofer Drew es mi amor platónico*-*
Me dio risa la numero 3.
Cantas?, deberías de subir un vídeo o algo a si: )
Mi papá por un tiempo me estuvo dando clases de manejo, fueron como 3 veces pero después lo dejo: (

Siempre habrá cosas que marquen nuestra vida.
Besos<3