viernes, 7 de diciembre de 2012

Hola.

Hola, personitas.
Bueno, soy Alexis. Solía tener dos blogs cuando tenía como doce años, de los cuales ahora me avergüenzo. Estoy de vacaciones, así que tengo mucho tiempo libre y decidí crear este blog. Espero poder seguir actualizando seguido cuando vuelva al colegio. 

Conozcan un poco de mí:
Tengo 15 años. Soy muy negativa pero estoy trabajando en eso. Toco el teclado. Cuando tenía doce años, intenté aprender a tocar la guitarra. Nunca pude y ahora esa pobre guitarra está encerrada en mi armario... Amo leer y creo que mi libro favorito es El sobrino del mago de C.S. Lewis. Tengo cabello castaño y ojos cafés. Básicamente, soy pálida pero mis brazos son bronceados(? Mi cabello es largo y esponjado. Yo diría que mi cabello es algo que me caracteriza. Es como "¡Oh, mira! Esa chica tiene demasiado cabello." Amo Harry Potter, por si no se habían percatado. 
Amo a Ed Sheeran. Es mi músico favorito. Amo a ese maldito pelirrojo con toda mi alma y algún día tengo que verlo presentar en vivo. Mi mamá es mexicana y mi papá es cubano. Nací en Torrance, California, E.U.A. Mi familia y yo nos mudamos cuando yo tenía 9 años. Ahora vivo en México. Tenía un perro con un nombre ridículo (el nombre se lo puse cuando yo tenía como un año de haber nacido), Cocky. Murió hace unos meses y eso me pone triste. :c
Soy aries. Duermo mucho y odio levantarme temprano. Me encanta observar el cielo. Mi color favorito es el verde pero a veces cambia. Soy muy indecisa. No sé qué carrera quiero estudiar y eso me frustra porque la mayoría de mis compañeros ya saben qué quieren hacer. Soy adicta a twitter y a tumblr. Amo la música de Nirvana. Soy introvertida. Casi siempre uso converse. No me llevo muy bien con mi familia y creo que ellos piensan que tengo problemas psicológicos (tal vez los tengo, tal vez no). Me gusta cantar y creo que lo hago bien.
No sé qué más decirles sobre mí... Podrían preguntarme.
Fui a ver El Origen de los Guardianes con unas amigas y amé la película. Jack Frost es guapísimo, aunque sea una caricatura. asdfghjklñ
Admiren su belleza(?

2 comentarios:

Milu dijo...

Bienvenida :3
Yo te sigo, asdfasdfasd.
Naciste en California? Que copado
Yo soy argentina :c me gustaría conocer esos lugares.
Yo también amo Nirvana, y no me llevo mucho con mi familia.

Me gustó mucho tu autodescripción :)
Suerte

Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.