lunes, 10 de diciembre de 2012

El talento

No había podido escribir entradas por dos razones:
1) Mi horario para dormir ha estado muy raro estos últimos días. Parezco vampiro. Me pasaba toda la noche despierta, haciendo cualquier tontería, y dormía todo el día. Literalmente, todo el día.

2) No tenía idea sobre qué escribir. Entonces, ahora escribiré lo que sea que se me venga a la mente. No sé exactamente sobre qué escribiré en esta entrada pero a ver qué sale.

Ayer fui a ver una competencia de porras por mi hermana, a la capital. Realmente tenía ganas de ir porque siempre me han llamado la atención las porras por todos los saltos que hacen y su coordinación. No había tenido antes la oportunidad de ir a una competencia porque mi hermana apenas comenzó. A pesar de que yo sí quería ir, terminé sintiéndome muy mal conmigo misma. Pensaba "Soy una inútil. Todas ellas son tan talentosas y bellas. Yo jamás podría hacer algo así.". De verdad que casi me pongo a llorar delante de todos. Nunca antes había tenido un ataque nervioso como ese.
Después me puse a pensar y ya no me sentía tan mal. Me di cuenta de que yo tengo mis propios talentos (o algo así). Cada quien tiene lo suyo. Y bien, decidí que voy a esforzarme más por desarrollar mis talentos. 


También me ha llamado mucho la atención el anime. He estado viendo muchas películas y series de anime. No he estado tratando de cumplir con mi lista de cosas que hacer y no he hecho nada productivo estos días pero bleh. Mañana es un nuevo día. Tendré que poner mi alarma para despertarme temprano si no quiero volver a desperdiciar la luz del día. No estoy aprovechando mi tiempo libre como yo quisiera. Lo bueno es que ya he quedado con  mis amigas para grabar nuestro primer cover. Si todo sale bien, les publicaré el link en el fin de semana. 
Esto es básicamente todo lo que ha pasado estos tres días de mi emocionante vida. (Nótese el sarcasmo en lo de "emocionante".)

3 comentarios:

Milu dijo...

¡Aguante el sarcasmo!
Todos tenemos algún talento o somos muy útiles para algo, a no decaer :) Suerte. Y que aproveches tus vacaciones a full.

Miranda dijo...

No te obsesiones con el talento de otras, no hace bien :) tú tienes tus cosas especiales y es bueno saber que quieres enfocarte en eso.

Ah, mucha suerte decidiendo las clases que llevarás... ¿No puedes, en lugar de escoger carrera, escoger sólo el área en el que te gustaría desempeñarte? Como humana, científica, etc.

Ánimo con todo :) ¡yo también amo Skins!

Miranda dijo...

Por cierto, qué divertido que creíste que no era yo. No imagino cuánto se notará el cambio :O muchas gracias, ¡¡qué bueno que te encante mi blog!! El tuyo está muy bonito, tus entradas llaman la atención y se leen completas, algo que no pasa con todos los blogs. Tu forma de escribir atrae.

Bueno, no sé qué blog podría recomendarte... Porque no sabría decir si son parecidos al mío o sólo me gustan. Te diré algunos que me gustan y que pueden entretenerte, aunque no son los únicos que sigo y por los que me paso:


http://fashionpurplequeen.blogspot.com/
La chica que escribe se llama Izzie. No publica muuy seguido pero eso no es problema para mí. Es más que todo un blog personal. Escribe muy bien. Es la blogger con quien he tenido más contacto desde que empecé con mis blogs.

http://strawberry--fields--foreveerr.blogspot.com/
Una chica que me cae súper, súper bien. Sus entradas son muy buenas, más que todo personales. Ella es genial y también la quiero.

El de Motherfucker (with a brain), quien ya te está comentando. Sus entradas son geniales.

http://idontunderstandwhyisleepallday.blogspot.com/
De Alex, quien hace poco empezó. Entradas atractivas y muchas son de esas que quieres leer completita.

http://melquiereopinar.blogspot.com/
De Mel. Entradas cortas, lo que muchas veces es bueno, y te juro que siempre tienen algo que me hacen reír. Su sentido del humor es muy bueno y te dan ganas de dejarle comentarios.

http://silopiensasloescribes.blogspot.com/
La sigo desde hace poco pero sus entradas son variadas y a mí me entretiene leerlas. Es una chica muy interesante.



Si quieres más, avísame, porque sigo a otras personas geniales :)