martes, 25 de diciembre de 2012

Soy el Grinch

¿Qué tal su navidad? Bue, la mía fue aburrida pero, aún así, les contaré.

      Soy atea pero toda mi familia es católica so sí celebramos la navidad, si es que a esto se le puede llamar fiesta de navidad. Mi familia y yo nos arreglamos como para cualquier otra reunión familiar. Yo llevaba jeans, una sudadera enorme de Gap y unas pantuflas de botita. Llegamos y comí un poco de la comida, que no me gustó mucho. Estuve con mis primas viendo el maratón de The Big Bang Theory. Recibí un pequeño regalo de mi prima: una blusa.
       Todos mis tíos se pusieron borrachos. Ahora, normalmente mi papá es el que se emborracha y mi mamá es la que se quiere ir a casa. Esta vez era mi papá el que se quería ir temprano y mi mamá estaba tomada. No soporto a mi mamá tomada. Casi nunca toma pero cuando lo hace, es insoportable. Y ya saben, nunca faltan los cuetes que entretienen un rato y esa música que tanto odio.
      Eso fue todo. Ahora estoy en casa con mi hermana y mis padres se fueron al recalentado antes de que yo despertara. Espero que su navidad haya sido mucho mejor que la mía aunque, por lo que veo, casi todos ya no disfrutan de la navidad como lo hacíamos cuando éramos niños. El año nuevo pasado fue genial. Espero que este año sea igual o mejor.

1 comentario:

Monica dijo...

Sabes yo miraba a todos que comentabas que ya las navidades no eran como antes, cuando eras niño esperabas con ansías abrir los regalos la comida.
Bueno siento mucho que no hayas pasado una bonita navidad.
Espero que este año sea mucho mejor para ti.
Besos linda<3