martes, 25 de diciembre de 2012

Ed Sheeran

Tengo que contarle esto a alguien. Ha sido épico, hermoso, genialoso(?

Como tal vez ya saben o no, amo a Ed Sheeran. Es mi músico favorito. Lo admiro muchísimo y espero conocerlo algún día pero, por ahora, tendré que conformarme con soñar con él de vez en cuando:

      Yo iba caminando por un parque enorme, que no reconocí, con mis padres. No sé por qué no estaba mi hermana con nosotros porque siempre estamos los cuatro pero así fue. De pronto, vi a un chico pelirrojo que, de espalda, se parecía mucho a Ed. El chico pelirrojo disfrutaba de un lindo paseo por el parque y estaba un poco lejos de nosotros. Después volteó a ver no sé qué y me di cuenta de que sí era Ed. No lo podía creer. No quería interrumpir su día de descanso ni quería armar un escándalo entonces solo lo saludé con la mano y le sonreí. También dije "Hi, Ed!" para que me viera. No tengo ni idea de cómo logré conservar la calma pero no sé, a Ed lo veo como un gran amigo que no sabe de mi existencia. No lo veo como cualquier ídolo adolescente. Él me saludó de vuelta y también me sonrió. Después de un rato, él grito de la nada "WHO WANTS A BIG HUG?!". Según yo, no había más gente ahí pero un grupo más o menos grande de personas apareció de la nada y todos se empezaron a tomar fotos con él. Yo me quedé paralizada. Mis padres me animaron a apurarme para tomarme una foto con él. Lo siguiente que recuerdo es que estaba abrazando a Ed y yo no lo quería soltar. Después nos tomaron una foto juntos. Le dije que lo amaba y que su música es hermosa. Él sonrió, dijo que también me amaba y me dio otro abrazo de oso. En la foto que nos tomaron, yo salía horrible. Después le llamé a mi amiga para contarle que había conocido a Ed. Ella me respondió algo así como "¡Qué genial!" y ahí desperté.

3 comentarios:

Monica dijo...

Me encantan ese tipo de sueños, no se como que te hacen el día.
Que bonito que soñaste con el, yo cuando llego a soñar con mi platónico despierto con una sonrisa.
Besos linda que tengas un lindo día ♥

Virck dijo...

Hahahaha que lindo sueño :3
Me imagino a ti primero sola con él y de la nada toda la gente inesperada que llegó XD ahahaha
Lo siento si te molesta, pero yo la verdad no conozco a Ed Sheeran. Sorry, la verdad es que no sé mucho de famosos XD(?)
Un saludo.

Vicky.

Joaquin dijo...

Me gustan los sueños, casi siempre sueño despierto, lo unico malo es que los sueños acaban, y luego te quedas con ganas de mas, pero aun asi, son hermosos
saludos.
(este es mi primer comentario en tu blog)
:)