miércoles, 12 de diciembre de 2012

No sé qué es esto. Solo surgió.

Sentí un nudo en mi garganta.
      Estaba cansada de escuchar lo mismo. Ya me lo han repetido miles de veces. ¿Y con qué propósito? No lo sé. Solo sé que me he hartado de todo. No pude evitar gritar de frustración al escuchar lo que tenían que decir mis padres. Sentí sus miradas asustadas observándome cuidadosamente mientras subía las escaleras corriendo hacia mi habitación. Escuché cómo gritaban mi nombre pero hice caso omiso.
      A veces no puedo hablar con nadie de manera cotidiana, así que me quedo callada. Tampoco puedo contarles lo que estoy pensando porque simplemente se irán y me ignorarán como todos siempre hacen. Pensarán que estoy bromeando o que solo exagero. Me asustan mis propios pensamientos. Mi mente es un lugar horrible para habitar, ¿sabes? Me asusta lo frágil que es todo. Me asombra lo fácil que sería hacerme daño. Me asombra lo fácil que sería acabar con todo. Yo no quisiera acabar con todo, claro, pero no puedo evitar pensar sobre aquello. Intenté secarme las lágrimas pero era inútil.
      Me encerré en mi habitación y puse llave a la puerta. No quería ver a nadie. No quería responder sus preguntas estúpidas. Simplemente quería estar sola y no obedecer órdenes de nadie. Pensé, "Te estás comportando de una manera ridícula e infantil, Alexis. Solo sé feliz. Es así de fácil, realmente sí es así de fácil..."
      Caminé hacia mi escritorio lentamente y abrí mi blog para comenzar a escribir una entrada. Llevaba días sin actualizar el blog y yo sentía el deseo de desahogarme con alguien, así que comencé a redactar todo lo que estaba pensando en ese momento, por más absurdos que pudieran parecer mis pensamientos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece absurdo lo que escribes ,me parece que simplemente necesitas desahogarte un rato por que pasas por un momento delicado. Aquí nadie te va a criticar ,es el mejor lugar para desahogarse.Me encanta como te expresas ,tienes una linda forma de escribir.
Gracias por el comentario en mi blog! por lo de Mery y Dexter es medio complicado el asunto pero igual soy yo la que se hace enredos sentimentales.
También me encanta tu blog ,me estaré pasando :)

Barbara S. dijo...

Primero que nada, me encantó la manera como escribes. Me encantó tu blog y buano ya tienes una seguidora nueva.
Me sorprendió mucho lo que comentaste en mi blog, te agradezco por haberte tomado la molestia de leer mis cosas.
Y también me ha asombrado demasiado el saber que hay alguien como yo en una parte del mundo.
Jamás había conocido a alguien que al igual que yo, quisiera engordar.
Veras, todos los "desordenes alimenticios" los asocian con que las chamas quieren bajar de peso y la verdad creo que no es solo eso, mucha gente también, aunque quizás no la mayoría, lucha día a día para poder ganar unos cuantos gramos. Como dices, comes cualquier cosa, igual yo, jamás he seguido dietas, a excepción de la que me dio el doctor, y como de todo y lo más que puedo, pero siempre hay una barrera que me dice que si como más mi cuerpo explotará y por más que intento, no engordo gran cosa. Es muy frustrante todo esto.
Me da gusto que te hayas identificado con mi entrada porque a mi me pasó lo mismo con la tuya, no sabes las veces que me he sentido hasta morir por ese tipo de comentarios y más de los que vienen por parte de mi familia.
Espero nos leemos.
Un abrazo.

Monica dijo...

No, no es absurdo, mira pronto aprenderás que muchos utilizamos esto como un desahogo, por que muchas veces en la vida real no sabemos como o realmente no tenemos la forma de sacar todo eso que tenemos atorado, créeme a qui la mayoría no viene a criticar al contrario tratamos de ser un apoyo.
Ojala y todo este mucho mejor linda.
Me gusto tu blog... es bonito<3
Besos.

Milu dijo...

"Te estás comportando de una manera ridícula e infantil, Alexis. Solo sé feliz. Es así de fácil, realmente sí es así de fácil..."

Vos tenés la respuesta a tus problemas.

Está buenísimo que te desahogues en el blog, porque, si no te pueden ayudar las otras personas, capás que uno de los bloggers sí.
Y respecto a los pensamientos.. tenés que tener cuidado con lo pensás, tenés que pensar en positivo, que vas a salir adelante. No hundirte.. vos sos muy inteligente por lo que leí en la primera oración de este comentario.
Vos dijiste 'Solo sé felíz, es así de fácil'. Me parece que tendrías que seguir tu 'autoconsejo'.

Suerte :) que estés bien.

M dijo...

Hola Ale,
mirá.. está bárbaro que uses este espacio para desahogarte, sirve mucho. Entiendo que aveces cuesta con los demás, espero que sigas desahogándote con nosotros! besos

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Primero que nada Hola :B
No creo que tu entrada sea absurda en ningún sentido, o será que la entiendo porque he pasado por lo mismo...Pero ey! vos misma dijiste tu solución, ser feliz es así de fácil, es decir, nadie puede ser feliz todo el tiempo, pero de a poco se intenta y bueno en algún momento se logra, estoy combatiendo contra eso :P

Gracias por comentar mi blog, fue muy lindo tu comentario, lo encontré tarde creo, pero gracias, tu blog me encanta, ya te sigo y al ver la foto de Nirvana al comienzo y me atrapaste jajaja

Desde ahora nos leemos si?; besos :)

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Solo quiero agregar algo mas, primero que leí tus otras entradas pero no voy a comentarlas porque no me da el tiempo, peeeero, ESTOY ENAMORADA DE JACK FROST. solo eso. jajajajaja fui a ver al cine a la peli y me enamoré jajajaja Ahora si, adiós :)

Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.