viernes, 7 de diciembre de 2012

Vacaciones.

Soy una adicta a hacer listas. Amo hacer listas. No sé por qué pero es así.
En esta entrada hice una lista de cosas que quiero hacer estas vacaciones. No creo que cumpla todas pero no pierdo nada con intentarlo. Aquí va.

1. Aprender a tocar al menos dos canciones nuevas en teclado. Sé que una de ellas será Clair de Lune pero aún no me decido por la otra. Ya avancé 30 segundos de ésta y eso es un gran logro para mí, ¿sí?


2. Terminar de leer City of Bones y leer dos cuatro libros más. Quiero leer Tiger Lilly de Jodi Lynn Anderson. Necesito leer ese libro. Me enamoré desde que leí la sinopsis en goodreads.


3. Escribir una carta para un extraño. No me acuerdo en qué bucket list leí esta idea tan genial. La idea es escribir una carta inspiradora y anónima. Esta carta la dejaré en un parque o en algún lugar público donde alguien la pueda encontrar. Me encanta la idea. 


4. Aprender un poco de Italiano. Pienso irme tres semanas a Florencia el próximo verano con mis amigas. No creo poder aprender mucho porque soy muy mala para los idiomas pero lo voy a intentar. Buscaré películas y canciones en Italiano. Tal vez así sea más fácil.


5. Mejorar mi autoestima y mi actitud negativa. Suelo ser mi peor enemiga y quiero que esto cambie. Quiero ser feliz. De ahí, el nombre de este blog. Busco la felicidad. Tengo esta idea de que mi felicidad depende completamente de mí. Puedo estar en la peor situación pero si lo veo del lado positivo, no tiene por qué afectarme tanto.

6. Hacer covers para youtube. Hace poco descubrí que amo cantar. Sabía que me gustaba pero no sabía que me gustara tanto. Quiero empezar a subir covers a mi cuenta de youtube. También quiero cantar a dueto con mi amiga que también canta. Sé que esto no es a lo que me dedicaré pero disfruto haciéndolo.

Emma es tan genial. Sí, también cantaré más en la ducha.

7. Decorar mi cuarto. Quiero pegar más pósters y curiosidades en mis paredes. También quiero despegar pósters que ya no me gustan. Voy a adornar mi escritorio y tal vez también organice un poco. 


8. Pasar más tiempo en el patio y salir a caminar al parque. Descubrí que mi patio es un lugar muy bonito para leer y escribir. Me encanta estar afuera pero, por alguna razón, no paso suficiente tiempo ahí. 

9. Mejorar mi blog y conseguir más seguidores. Sí, eso. Aún quiero mejorar más el blog pero creo que voy bien para el poco tiempo que llevo de vuelta en blogger.

10. Hacer muchas listas. 

Creí que esta lista sería más larga pero, en realidad, no se me ocurren más ideas. Si se me ocurre algo más, lo agregaré después. También estaré tachando lo que sí cumpla.

5 comentarios:

M dijo...

Naaa, excelente idea la de "carta a un extraño" que genialidad, yo quiero encontrar una!!
Espero que cumplas con todos los deseos aqui listados eh. Nos vas contando

Milu dijo...

3. Escribir una carta para un extraño.

QUIERO HACER ESO!

5. Mejorar mi autoestima y mi actitud negativa.

Estoy en eso :3

Sabés que pensé en subir videos a Youtube también? Que genial, me gustó mucho tu lista :3

suerte con ella :)

Miranda dijo...

Yo también hice una para mis vacaciones que empezaron la primera semana de octubre (y aún siguen) :D Me pasa lo mismo con lo de las listas... Pero intento que no me obsesionen :S

Me encanta la tuya, no importa que no se te ocurra nada más, yo creo que entre menos mejor.

Espero que tu autoestima en verdad mejore, es horrible cuando está baja y todo... Voy a hacer lo de la carta :D



Gracias por pasarte por mi blog, ¡qué bueno que te recuerdes cuando todavía era WHS! ¿Aún tenía el fondo amarillo con cosas soleadas y así? Wow, de verdad que ha cambiado. Y sí, yo también he cambiado muchísimo... Y sigo cambiando, pero ahora para mejor :)

Espero que nos leamos mucho :)

Magu dijo...

Me vine para La Plata (Bs. As.) Me gusto lo de la carta al extra;o!!!!

Ami lo que me gustaría tocar en un piano seria, Yurima-River fows in you .ESCUCHALO, es hermosooooooooooooo!!!!!!!!

Me gusta tu blog :) Besitooos

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Estaba mas que segura que yo comenté esta entrada...Mmmm misterioso :_

Bueno, primero que nada, amo leer listas de otras personas, al hacer las mias me voy por las ramas y termino haciendo listas muy largas jajajaja

Tus metas son geniales :)
Espero que puedas cumplirlas, aunque tengo fe en que si :)

Lo de la carta me parece demasiado geniaaaaal! Voy a hacerlo sin dudas!

Bueno abrazo hermosa, espero que estes geniaaaaal! (Recién leo que actualizaste tu lista, por eso me parecía que la había leído o algo jeju)
¡La felicidad depende de vos, suerte con eso que la vas a conseguir! Beso n.n