miércoles, 26 de junio de 2013

Friends are forever?

No siento que tenga razón para estar enojada conmigo, si es que lo está. Aún así, no puedo evitar preocuparme. Me preocupo por cada tontería... Trato de pensar en que, si de verdad es mi amiga, no me dejará de hablar por una tontería como esa.

¿Alexis, por qué siempre estás tratando de complacer a los demás?

New motto: Haz lo que te haga feliz y no te preocupes por lo que piensen los demás. Después de todo, nunca podrás tener contento a todo el mundo y siempre te juzgarán, hagas lo que hagas.

Alexis

3 comentarios:

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Linda, me ah pasado que algunas veces perdono en personas cosas que sé que ellos no perdonarían en mi o siquiera aguantarían...
Algunas veces, nos tenemos que hacer valer, es decir, dar a entender que no pueden jugar con nosotros, porque lamentablemente algunas personas se aprovechan de la bondad de uno y se enojan, se burlan, se distancian y hacen lo que quieran, porque saben que si vuelven nosotros los vamos a esperar con los brazos abiertos...

Si es una verdadera amiga y lo que paso fue algo tonto, no debería distanciarse de vos, lo sabes...
Así que nada, no te hagas mala sangre por algo que no lo merece :)
Espero que estes bien, el gif muy dulce! jajajja

Milu dijo...

Lo bueno de las peleas o pequeños inconvenientes es que ahí te das cuenta de quienes son amigos. Muy tierno el gif <3 espero que todo se arregle alexis c:

Magu dijo...

Es tan cierto como vos lo decís, NUNCAAAAAAA podes complacer a todo el mundo, siempre encontraran un defecto para el cual sacarte el cuero. Si se enojo por una tontería, déjala, sola va a volver cuando necesite y ahí habla con ella. Besos :)